Somos Agentes Digitalizadores del Kit Digital

¿QUÉ IMPLICA SER AGENTE DIGITALIZADOR?

Los agentes digitalizadores aportan soluciones y servicios tecnológicos que necesitan las pymes y los autónomos beneficiarios del programa Kit Digital para avanzar en la digitalización de sus negocios.

La participación como agente digitalizador nos habilita para suscribir acuerdos de colaboración con los beneficiarios de las ayudas del programa y acompañarlos en sus procesos de transformación digital.

Y, ¿qué es lo que puedes conseguir teniéndonos como partners en esta nueva aventura empresarial? Estos son nuestros servicios de desarrollo web que están 100% subvencionados por el programa Kit Digital:  

✔ Sitio web y presencia en internet (básico y avanzado)

✔ Comercio electrónico

✔ Marketplace

Puedes visitar nuestra página de servicios.

¿Qué es el programa de fondos europeos para el Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

En colaboración con la Unión Europea, se pone en marcha una nueva línea de ayudas económicas de hasta 12.000€ para que los negocios puedan adaptarse a los nuevos tiempos y, a través de la tecnología, puedan optimizar y hacer más rentable su negocio, sin que esto les suponga un desgaste económico.